Investigaciones para abogados

Detectives para abogados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

En Inquisitor Detectives, sabemos que los abogados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera a menudo requieren apoyo especializado que va más allá del ámbito legal. Ofrecemos detectives privados para abogados que ayudan en la recopilación de pruebas y en la verificación de información clave para sus casos. Nuestro equipo de investigadores privados en Mallorca colabora estrechamente con abogados, proporcionando servicios de investigación privada de manera discreta y profesional.

Contamos con servicios específicos en bajas laborales y arrendamientos urbanos. Para aquellos casos en los que se requiere confirmar la veracidad de una baja laboral en Mallorca, nuestros detectives privados en Mallorca para bajas laborales realizan una investigación exhaustiva para fortalecer la estrategia legal y garantizar la admisibilidad de las pruebas.

Además, en el área de arrendamientos urbanos, nuestro equipo está capacitado para investigar ocupaciones ilegales e incumplimientos de contrato. Con nuestros detectives privados en Mallorca para arrendamientos urbanos, los abogados obtienen la documentación necesaria para litigar de manera efectiva en casos de propiedad y arrendamiento.

Al colaborar con detectives privados en el ámbito legal, los abogados tienen acceso a una capa adicional de objetividad y precisión en la recopilación de pruebas. En casos complejos, como fraudes laborales o problemas de arrendamientos, nuestros investigadores privados en Mallorca proporcionan informes detallados que pueden ser decisivos en la toma de decisiones legales.

Cada informe es tratado con estricta confidencialidad, ofreciendo a los abogados pruebas sólidas y verificadas que, de ser necesario, pueden ser ratificadas ante las autoridades pertinentes.

Detectives privados para abogados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera revisando pruebas documentales

Contáctanos. Consulta sin compromiso con un Detective para abogados en Mallorca

Ponte en contacto con nuestros detectives privados en Mallorca y recibe una solución rápida y confidencial.

El detective privado

Como se especifica en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada en sus artículos 5.2, “Los despachos de detectives podrán prestar, con carácter exclusivo y excluyente, servicios de investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte” y 48.1, “Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

  1. a) Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  2. b) La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  3. c) La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), en su artículo 299, establece que los medios de prueba pueden ser documentos, informes elaborados por profesionales y dictámenes de peritos, entre otros. Esta normativa permite que el informe de un detective privado junto a su ratificación en sede judicial pueda ser un elemento crucial en la estrategia de un abogado. Además, en su artículo 265, A toda demanda o contestación habrán de acompañarse “Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones”.

Nuestras Pruebas

Con nuestra ayuda podrás contar con un medio de prueba válido para utilizar en el marco legal correspondiente
Detective revisando documentos legales con lupa, obteniendo pruebas para investigaciones en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
"Trabajamos con el máximo rigor y compromiso para aportar pruebas sólidas y fiables manteniendo la integridad de cada investigación y respetando en todo momento la privacidad y los derechos de todas las partes involucradas"
  • Informes legales y válidos para aportar ante cualquier tribunal
  • Pruebas obtenidas únicamente por medio de detectives legalmente habilitados
  • Integridad en la cadena de custodia
  • Ratificación del informe ante los tribunales de justicia
  • Testigo documental cualificado que aportará objetividad, veracidad y profesionalidad

Respetan las reglas procesales y los derechos fundamentales

Basadas en hechos comprobados y verificables

Obtenidas con métodos rigurosos y objetivos

Aportan información útil y necesarias

¿Necesitas un detective privado en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera?

Nuestros clientes dicen
"Los vi muy involucrados en mi problema. Ojalá los hubiera llamado antes. Gracias. Todo bien.”
"Me encontraba en una situación complicada y no sabía que hacer. Gracias a ellos se resolvió todo muy rápido. La verdad, me quitaron un gran peso de encima."
“El caso se resolvió perfectamente. Los recomiendo al 100%."
"Me sorprendió la utilidad de un detective y me ayudaron a resolver un asunto delicado que me preocupaba desde hacía tiempo."
"La verdad es que nunca pensé que un detective podría ayudarme tanto. Estoy muy agradecido."

Cuéntanos tu caso. Máxima confidencialidad.
Consulta sin compromiso.

“El arte de descubrir: más que una profesión, nuestra pasión por la verdad.”